Sobre DELNOR

Establecida en 1981, DELNOR Soluciones Tecnologicas es una empresa de base tecnologica con un innovador portfolio de produtos orientado a unamplio abanico de sectores como el de belleza y estetica.

 

Soluciones Tecnologicas innovadoras

DELNOR Mecanización de Oficinas S.L. es una empresa fundada hace más de 30 años creada con el objetivo de cubrir las necesidades de sus clientes, abarcando todos los aspectos y necesidades que se puedan demandar desde el punto de vista tecnológico.

 

Desde su creación, DELNOR ha evolucionado adaptándose a las nuevas tecnologías, ampliando su cartera de negocio y manteniendo un portfolio de productos siempre innovador,  adecuado a satisfacer necesidades actuales y futuras y en definitiva a facilitar el trabajo diario de sus clientes. 

 

Con la premisa fundacional de aportar una solución integral a las empresas, DELNOR se ha especializado en el suministro y explotación de sistemas audiovisuales, de comunicaciones y de impresión, orientados a un amplio abanico de sectores: Estética y belleza, educación, administración pública,….

 

Esta oferta permite que las empresas confíen en DELNOR como su proveedor tecnológico global de confianza, dado que aporta soluciones tecnológicas innovadoras.